martes, 28 de mayo de 2013

Platos de pizarra

Buenos días amig@s de cocina como en tu casa!!!,


Hoy os voy a hablar de platos de pizarra nuevo patrocinador y amigo de nuestro blog.
cocina como en tu casa















Platos de Pizarra es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural. Llevan a cabo todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra en la cantera hasta su venta; transformándola y tratándola para mejorar las propiedades de este producto natural y obteniendo las mejores calidades para su venta.



Las pizarras que utilizan forman parte de otros procesos productivos como platos de ducha, encimeras de cocina, lavabos, etc. Este es el motivo por el cual ofrecen platos, bandejas, salvamanteles y todo tipo de menaje de pizarra a precios económicos, pero siempre respetando la calidad de sus productos.



Tras su larga y exitosa trayectoria como empresa productora y fabricante les permite realizar una gran variedad de trabajos y acabados, al igual que formas y texturas. Dependiendo del color disponen de tableros de hasta 220 cm de longitud y 120 cm de ancho, que pueden ser utilizados para mesas, pizarras de escritura, etc.



Su razón de ser es ofrecer un producto natural único, especial y exclusivo que otorgue distinción a  nuestra mesa y obras culinarias. Gracias al cuidadoso proceso de elaboración obtienen piezas de gran belleza, que nos permitirán presentar nuestros platos de forma elegante e innovadora, debido a las líneas minimalistas, puras y sencillas que ofrece la pizarra como material de producción.



CUALIDADES DE LA PIZARRA


La pizarra, un producto natural

Todos sus productos están elaborados con pizarra natural, por ello cada plato presenta una textura, rugosidad y tonalidad específica, que hacen de cada pieza una obra única e irrepetible. La pizarra como producto natural y puro presenta pequeñas variaciones en sus vetas y tonos, por eso dentro de una misma colección obtenemos platos con pequeñas variaciones que hacen de la vajilla de pizarra un producto especial.


La pizarra, un conservador de la temperatura

Los platos de pizarra además de otorgar un toque moderno y elegante a la mesa, permiten mantener la temperatura de los alimentos durante la comida. La pizarra es un buen conservador y conductor de la temperatura, esta cualidad nos permite poner nuestro plato de pizarra en el frigorífico y obtener un plato frío ideal para servir helados o cualquier obra culinaria que necesite servirse fría. Por la misma cualidad los platos de pizarra son idóneos para meterlos en el horno a temperatura baja y conseguir un plato caliente y duradero. Perfecto para servir alimentos calientes como carnes o pescados de una forma original, innovadora y sofisticada.
cocina como en tu casa

 
cocina como en tu casa

cocina como en tu casa

cocina como en tu casa

cocina como en tu casa

cocina como en tu casa


Lo más interesante y lo que más me ha llamado la atención es que los platos adjuntan una carta de mantenimiento y conservación para los platos de pizarra. Es de agredecer que una empresa se tome tantas molestias por la conservación de sus productos tras su venta.

Os animo amigos a que visitéis su página a través de nuestro link, pincha y entrarás en mundo diferente!!!


Datos de contacto


Teléfono 976.462.167
Fax 976.462.185
Autovía de Logroño, Km 16,500Sobradiel, Zaragoza 50629 Spain
Mapa: 41.740962, -1.023788

info@platopizarra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato