domingo, 17 de marzo de 2013

Concurso Knorr - España



cocina como en tu casa

¡Acabo de subir una receta deliciosa por menos de 1 € por ración!
Buenos días amig@ de cocina como en tu casa!!,
Me acabo de inscribir en este concurso, vosotros también podeís concursar. Solamente teneís que pinchar el enlace http://t.co/YkJteVdegF y presionar "me gusta", automáticamente el enlace os llevará a la receta y así podreís votar por ella. 
Teneís que utilizar algún producto de Knorr - España. El premio es un lote de productos de Le Creuset valorado en 500€.
Mi receta es "Alitas de pollo al horno", me gustaría que me ayudaraís a votar por mi receta. Buscarla en el enlace y votar por ella, os lo agradecería de verdad!!
Si vosotros también os inscribís, dejarme un comentario de vuestra receta y votaré por ella.
Muchas gracias amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato