miércoles, 22 de enero de 2014

Condiciones de servicio

Condiciones de servicio, les rogamos que las lean detenidamente


AULA DE COCINA

RESERVAS, CONFIRMACIONES Y FORMAS DE PAGO
Las reservas de plaza en una clase se solicitarán a través de los formularios disponibles en la web, vía telefónica o por correo electrónico.
Para confirmar la reserva será necesario abonar el 100% del importe de la misma por alguna de estas vías:
  • Tarjeta de Crédito, a través de la web.
  • Efectivo en nuestra Aula.
  • Mediante transferencia o ingreso en la cuenta de BANKIA número 2038-2982-01-3000222939 indicando en el concepto el nombre del asistente y la fecha del taller, remitiendo el justificante a nuestro correo electrónico.
Los precios y condiciones de cada taller son los indicados en nuestra página web cursos, salvo errata. Dichos precios incluyen el I.V.A.
Ninguna reserva se considerará confirmada hasta que así se lo comuniquemos al interesado vía e-mail o telefónica. En caso de haber efectuado un pago y no recibir la confirmación oportuna el afectado debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail para comunicarlo.
Las compras realizadas de forma on-line quedarán sujetas a la normativa vigente y legislación aplicable. "Cocina como en tu casa" garantiza que el proceso es 100 % seguro y avala la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.
El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.
ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y ENFERMEDADES
Los asistentes deberán comunicar con la antelación suficiente a "Cocina como en tu casa"  si padecen alguna alergia, intolerancia o enfermedad para tenerla en cuenta a la hora del desarrollo del taller.
BONO-TALLERES
"Cocina como en tu casa"  pone a disposición de sus clientes un bono-taller de cinco sesiones, con las siguientes condiciones generales:
  • El importe del bono es de 175,00.-euros. Dicho importe se abonará una vez solicitado el bono mediante transferencia o ingreso en la cuenta arriba indicada.
  • La validez del bono es de seis meses.
  • Autoriza a la asistencia a cinco talleres ordinarios elegidos por el cliente durante el plazo de validez del bono.
  • Todos aquellos clientes que dispongan de un bono en periodo de validez podrán disfrutar de 10 euros de descuento en los talleres.
  • El bono no es instransferible, por lo que se puede permitir la asistencia a un taller a un amigo, familiar, etc… previa comunicación a "Cocina como en tu casa", para evitar el mal uso de bonos extraviados o robados.
  • Para asistir a los talleres seguirá siendo necesario reservar plaza.
  • Cada vez que se emplee el bono, "Cocina como en tu casa" comunicará por escrito al poseedor del bono-talleres dicha utilización y los talleres a los que todavía puede asistir con él.
El bono se puede solicitar a través de nuestra web calendario y reservas o por correo electrónico y "Cocina como en tu casa" remitirá el bono en formato electrónico a la dirección de e-mail suministrada por el cliente, una vez se reciba la confirmación del abono de su importe.
TARJETAS REGALO
Las tarjetas regalo de "Cocina como en tu casa" tienen una caducidad de seis meses desde su fecha de emisión.
En caso de tarjeta cerrada en fecha, su obtención implica la reserva de plaza en dicho taller, tras lo cual se somete a las mismas condiciones de servicio que cualquier otra reserva.
En caso de tarjeta abierta será necesario efectuar reserva previa en el taller elegido, siempre que exista disponibilidad para ello, a través de nuestra web, o bien por correo electrónico. Una vez reservada plaza, la reserva se somete a las mismas condiciones de servicio que el resto de reservas.
Si el asistente desea reservar en un taller de coste superior al aplicado en la tarjeta regalo deberá abonar la diferencia para confirmar su plaza.
CANCELACIÓN DE TALLERES
En caso de no alcanzar el aforo mínimo considerado por "Cocina como en tu casa" para un taller, dicho taller será cancelado o pospuesto, comunicándolo a las personas que hubieran reservado plaza con 48 horas de antelación, ofreciéndoles la posibilidad de reintegrarles el importe del mismo o trasladar la reserva a otra fecha.
Si un taller tuviera que cancelarse por causas de fuerza mayor, "Cocina como en tu casa"  procederá a comunicárselo a la mayor brevedad posible a los asistentes y a ofrecerles la posibilidad de reintegrarles el importe del mismo o trasladar la reserva a otra fecha.
ANULACIÓN DE RESERVAS
En caso de no poder asistir a un taller en el que se hubiera reservado plaza, si se comunica con 24 horas de antelación, "Cocina como en tu casa"  ofrecerá la posibilidad de cambiar la reserva a otra fecha. Si se deseara también se podría transferir dicha reserva a una persona asignada por el asistente, notificando a "Cocina como en tu casa"  dicho cambio y el nombre de la persona que asistirá. En ningún caso se devolverá el importe de la reserva.
Si el aviso se realiza con menos de 24 horas de antelación no habrá opción de reintegro ni de cambio, aunque sí de transferir la reserva a otra persona.
En caso de disponer de un bono-taller y no se avise con más de 24 horas de antelación de la anulación de una reserva, se considerará utilizado el cupón de ese taller.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVENTOS PRIVADOS


IMPUESTOS
Los precios marcados en este presupuesto incluyen el I.V.A.
CONFIRMACIÓN DE RESERVA Y FORMA DE PAGO
Una vez aceptado el presupuesto será necesario abonar un 50% del mismo en calidad de anticipo por las siguientes vías:
  • En nuestras instalaciones, mediante efectivo o transferencia bancaria.
  • Mediante transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta de BANKIA número 2038-2982-01-3000222939 indicando en el concepto “Adelanto Evento Día XX/XX/XX”. Se ruega adjuntar el justificante del adelanto junto con el presupuesto firmado para dar validez al mismo y comenzar con la preparación del evento.
La reserva no se considerará confirmada hasta comunicación escrita por parte de "Cocina como en tu casa"  al correo electrónico comunicado por el cliente. En caso de no recibir dicha confirmación efectuado el adelanto, el cliente puede reclamarlo vía telefónica o e-mail a jladanca@gmail.com.
El resto del pago se realizará el mismo día del evento al concluir la celebración, mediante efectivo.
DISEÑO DEL MENÚ
El menú presupuestado se considera único y cerrado para todos los asistentes al evento, a excepción de las modificaciones pertinentes para evitar alergias, intolerancias, etc.
NÚMERO DE COMENSALES
Los precios de este presupuesto se han calculado para el número de comensales comunicado por el cliente. Para cualquier modificación solicitada por el cliente en los plazos aceptados se generará un nuevo presupuesto que será remitido para su aprobación.
PLAZOS
1º. La fecha solicitada por el cliente para la celebración del evento se bloqueará hasta 96 horas antes de la celebración del mismo. Si llegado ese plazo el cliente no ha efectuado la confirmación de reserva de acuerdo al epígrafe anterior, la reserva se considerará anulada y la fecha liberada.
2º. El menú para la actividad se definirá en la propuesta formal, de acuerdo a lo indicado en el epígrafe anterior. No podrá modificarse en las 72 horas previas al evento.
3º. El número de comensales no podrá modificarse en las 48 horas previas a la celebración del evento. En caso de que finalmente el número de asistentes fuera inferior al comunicado al confirmar la reserva, se facturará por el número de comensales indicado en nuestra última propuesta remitida al cliente. Si a última hora el número de comensales se incrementa, "Cocina como en tu casa"  no estará obligada a garantizar el menú de dichos asistentes, aunque serán tenidos en cuenta a la hora de definir la factura final.
ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y ENFERMEDADES
El cliente deberá comunicar con la antelación suficiente a "Cocina como en tu casa"  si existe alguna alergia, intolerancia o enfermedad entre los asistentes al evento para tenerla en cuenta a la hora de preparar el menú.
PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS
En el presente presupuesto se detallan en tipo y cantidad cada uno de los productos y servicios que se incluyen en el mismo. Con la aceptación del mismo el cliente ratifica dichos tipos y cantidades, no siendo responsabilidad de "Cocina como en tu casa"  que finalmente alguno de ellos se demuestre insuficiente en cantidad durante la celebración o que el tipo de producto o servicio que reclame el cliente o alguno de los asistentes durante el evento sea distinto a lo ofertado.
PERSONAL
Los eventos de hasta seis comensales serán atendidos por un cocinero, salvo que se requiera el servicio adicional de camarero. A partir de dicho número será necesario contar con la colaboración de ayudantes, cuyo coste se notificará en el presupuesto formal.
PREPARATIVOS DEL EVENTO
Con la aceptación de este presupuesto el cliente acepta que ciertas preparaciones de la celebración que puedan necesitar más tiempo o deban realizarse con antelación se adelanten en las instalaciones de "Cocina como en tu casa" cumpliendo las pertinentes normas de salud e higiene y se transporten hasta el lugar de la celebración asegurando su llegada en perfectas condiciones.
ROTURAS Y DESPERFECTOS
En caso de que se produzcan roturas o desperfectos en el material alquilado o el menaje aportado por "Cocina como en tu casa"  para el correcto desarrollo de las actividades del evento, derivado de actos inadecuados o negligentes por parte de los asistentes, "Cocina como en tu casa"  emitirá una factura complementaria a la original del servicio en la que se incluirá el importe de todos esos desperfectos. Dicha factura deberá abonarse en las 48 horas posteriores a la recepción de la factura.
EXCLUSIONES
Se consideran excluidos de este presupuesto todos aquellos servicios o productos no considerados en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato