jueves, 8 de agosto de 2013

Z - Chocolates

Buenos días amig@s de cocina como en tu casa!!

Hace poco tiempo hemos abierto una nueva etiqueta "Con Productos de...", donde os hablaremos de los colaboradores con los que trabajamos y realizamos muchas recetas. Los cuales nos envían muestras de sus productos para que los probemos y hagamos una pequeña mención sobre ellos.

Hoy os hablaré de un nuevo colaborador, "Z - Chocolates" nos han enviado un pequeño cofre con 30 variedades de chocolate francés.

Estos chocolates son elaborados por Pascal Caffet, considerado como el Mejor Obrero de Francia y Campeón del Mundo Chocolatero.

Vienen muy bien presentados ya que disponen de varios modelos de presentación como cofres de madera de caoba, personalización de los cofres, personalización de una tarjeta para el destinatario....

cocina como en tu casa
  


Lo que menos te puedes esperar es que se traten de chocolates. Te los envían de esta forma sencilla pero muy cuidada. Como los envían desde su centro logístico de Aix - en -Provence, Francia. El embalaje viene con un acumulador de frío para que lleguen bien a su destino y no se derritan por el camino.







cocina como en tu casa
En el bolsillo pequeño vienen tres pequeños libritos.

1º Un mensaje personalizado para el destinatario (en su web podemos personalizarlo nosotros mismos).

2º Un pequeño Book de los Chocolates que vende, con fotografías de alta calidad con pequeñas referencias del producto en Ingles, Francés y Español.

3º Una tarjeta de contacto.





cocina como en tu casa



Como podréis apreciar en el cofre también podemos personalizar el nombre del destinatario. La caja es de cartón duro evitando que los chocolates se deterioren y pierdan su aroma (que podemos apreciar en cuanto descubrimos la cajita).








Nuestros amigos nos han enviado una z-Box 30.

La cajita viene con dos embalajes de 15 variedades cada uno y con una tarjeta certificando que son verdaderos chocolates franceses.



Os invito a visitar su boutique online y aprecéis sus obras maestras, sus precios están disponibles para todos los bolsillos dependiendo del formato de presentación que queramos. 

También tienen regalos especiales para navidades, el día de la madre, San Valentín...  


cocina como en tu casa

5 rue - Fabrot - 13100 Aix - en - Provence - France
Tomato