miércoles, 11 de junio de 2014

El Edén de la Sapidez "Evento Showcooking de AOVE"

cocina como en tu casa
Desde hoy colaboramos con la firma "El Edén de la Sapidez" especialistas en Aceite de Oliva Virgen Extra, realizando con ellos eventos de showcooking y catas de AOVE.

El Edén de la Sapidez te anima a participar en su segundo evento patrocinado dónde unimos Gastronomia, Cocina y Salud.

Ven con nosotros a conocer los aceites de oliva virgen extra 5 elementos, recientes ganadores de varias medallas de oro en el New York international olive oil competition. Además te ofreceremos una cata comentada con sus tres aceites, cornicabra, picual y “secret blend”. Te desvelaremos cuales son las claves para llevar una alimentación saludable y además hablaremos de los beneficios del aceite oliva virgen extra.

Cocinaremos varios menús degustación de platos fríos y calientes con los aceites de oliva virgen extra como protagonistas y te sorprenderás de cómo un buen aceite puede potenciar el sabor de los platos.

Contaremos con la visita de Juan Luis Royuela, maestro quesero propietario de la quesería “La Cabezuela”. Tendremos el placer de degustar sus quesos hechos de manera artesanal.

Posteriormente el chef José Luis Adan, nos deleitará con un menú degustación de platos fríos y calientes con los aceites de oliva virgen extra como protagonistas. Más informacion aquí.

Todos los platos se acompañarán de buenos vinos blancos y tintos de la mano de VIHUCAS, con una nueva línea de productos.

¿DÓNDE? 

El lugar del evento transcurrirá en “SPAZIO”, distribuidor oficial de cocinas “DICA”, situada en avenida Europa, 14, edificio Bulevar, para tal fin.

¿CUANDO? 

El día 13 de Junio. La hora de comienzo aproximado será a las 20.00h. La finalización del mismo será indeterminado.

 ¿QUE INCLUYE?

  • Cata de aceite.
  • Degustación de quesos artesanos. “La Cabezuela”
  • Menú degustación 3 ó 4 platos de temporada con participación de los asistentes

¿PRECIO DEL EVENTO?

PVP. 20€/alumno


El Edén de la Sapidez
Sigue el enlace para apuntarte, plazas limitadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato