lunes, 26 de agosto de 2013

De vuelta a la rutina pero cargado de nuevos proyectos!!!

Buenos días amig@s de cocina como en tu casa!!!

Ya estamos nuevamente en activo, tras unos días de relax volvemos al trabajo.

Hemos estado de vacaciones en Murcia donde mis padres tienen una pequeña casa en la playa (Santiago de la Ribera). Normalmente aunque estoy de vacaciones, sigo trabajando en mi cabeza con proyectos y recetas nuevas pero esta vez no ha sido así ya que he desconectado al 200% de todo. Así sucede que ahora me cuesta ponerme un poquito a volver a escribir recetas, anécdotas y técnicas de cocina. Pero no es preocupéis en un par de días volveré a estar al máximo de rendimiento.

Hoy intentaré subiros la receta de dos helados que aunque ya estamos casi fuera del verano, me gustaría compartirlos con vosotros (helado de mi-cuit de pato y helado de melón), aún estoy pensando en donde colocar estas recetas más o menos. 

He estado pensando en preparar un cucurucho de turrón de jijona pero modificada (la galleta del cucurucho será una oblea de empanadilla, el turrón será el mi-cuit, la almendra será sustituida por piña liofilizada...), pero aún está en mí cabeza en cuanto la tenga ejecutada la compartiré con vosotros y la disfrutéis tanto como yo.

Para la otra receta aún es un misterio ya que he pensado en varias recetas, a ver que os parecen.

1. Ajo blanco malagueño, helado de melón y jamón serrano deshidratado.

2. Raviolis de melón con chips de jamón serrano  

Espero que os gusten tanto esta como la anterior y sigáis tan activos como siempre siguiendo mi trabajo.

Y como os he dicho anteiormente trabajaré duro para crear nuevas recetas, gracias a todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomato